Soporte y mantenimiento web

Servicio de soporte y mantenimiento web

Mantén tu sitio seguro y en óptimas condiciones con nuestro servicio a medida de mantenimiento web para WordPress

Ya sea que tengas un sitio web institucional o una tienda en línea, sabes que tu página es vital para tu negocio. Para asegurar su correcto funcionamiento y evitar problemas costosos en el futuro, es fundamental que realices un mantenimiento regular de tu sitio. En Puro web design, te ofrecemos opciones flexibles para ajustarse a tus necesidades: desde mantenimientos semanales o mensuales hasta bimestrales.

Recuerda que tu sitio web es una ventana abierta al mundo, y por ende, puede ser un blanco fácil para hackers que buscan vulnerar tu seguridad. Con nuestro equipo de expertos en seguridad web, te aseguramos que tu sitio estará siempre protegido.

¿Quieres mantener tu sitio web seguro y en óptimas condiciones? ¡Contáctanos hoy mismo! En nuestra empresa, estamos comprometidos a ofrecerte un servicio de calidad que te permita enfocarte en tu negocio, mientras nosotros nos encargamos del mantenimiento de tu sitio.

El plan perfecto para tu sitio web: ¡adáptalo a tus necesidades!

Sabemos que cada sitio web es único, y por ende, tiene necesidades distintas. En nuestra empresa, ofrecemos una amplia gama de planes de mantenimiento web para que puedas encontrar el que se ajuste a tus necesidades.

Si tienes un sitio web institucional sencillo, con poco tráfico y una buena configuración de seguridad, probablemente un plan mínimo sea suficiente para mantener tu sitio en óptimas condiciones.

Sin embargo, si tu sitio web es una fuente importante de ingresos, manejas información valiosa de tus clientes, generas mucho tráfico o se realizan transacciones económicas, es imprescindible contar con un plan que cubra todas estas necesidades.

Además, nuestro equipo de expertos en mantenimiento web está siempre disponible para resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

 

Nuestros Planes

Mantenemos tu sitio actualizado en WordPress. Realizamos los backups de seguridad y monitoreamos que tu sitio se mantenga online. Incluye actualización de PHP y creación de nuevos Emails. Plan equivalente a 1,5 hs mensuales.

Además de las características del plan básico te apoyamos en la carga de productos o entradas para que ocupes tu tiempo en tu negocio. El plan equivale a 3 hs.

Además de las características de los planes anteriores, te ofrecemos la posibilidad de que con el tiempo restante puedas ir haciendo modificaciones en tu web, como cambiar imagenes, secciones, agregar o quitar botones de contacto como redes sociales y whatsapp, renovar tu certificado de seguridad gratuito(SSL de Let`s encrypt) o solucionar un problema si la web sufre una caída de forma proactiva. El plan equivale hasta 4 horas mensuales.

En este caso llegaste a nosotros por recomendación y sabes que somos 100% confiables, dejas el mantenimiento en nuestras manos y mensualmente te enviamos un informe con los trabajos realizados, el tiempo que llevo cada tarea y el valor a cancelar. Requiere el pago anticipado del plan de 3 horas, las horas no utilizadas se acumulan para el próximo mes, beneficio exclusivo de este plan.

Si tienes un servidor dedicado o VPS y no cuentas con soporte de parte de la empresa contratada, podemos ofrecerte un servicio especial de mantenimiento y soporte en caso de fallas. Realizado por un especialista en ciberseguridad, cuentas con la tranquilidad de que todo irá bien. El servicio es tercerizado y se presupuesta según las necesidades de cada negocio. Incluye todas las características de los planes anteriores. Equivale a hasta 3 hs mensuales.

Beneficios del Mantenimiento Web

Puedes estar seguro de que tu sitio web está en buenas manos. Mantenemos tu sitio web actualizado con las últimas medidas de protección y monitoreamos de cerca cualquier actividad sospechosa.

No corras el riesgo de perder el control de tu sitio web o de poner en peligro los datos valiosos de tus clientes. Protege tu sitio web hoy mismo con nuestro servicio de seguridad y estabilidad.

Un sitio web caído puede ser un problema para tu negocio. No sólo frustra a tus clientes, sino que puede hacerte perder ingresos y dañar tu reputación online.

Configuramos tu sitio para recibir alertas de seguridad en caso de cualquier problema, y si registramos una caída, nos pondremos a disposición para solucionar el error y restaurar tu sitio vuelva a estar en línea en el menor tiempo posible.

Ofrecemos un servicio  flexible que te permite pagar solo por las horas que necesites. Olvídate de planes mensuales costosos que quizás nunca se justifiquen.

Nos aseguramos de que la contabilización de las horas sea honesta y justa.  Siempre te proporcionaremos un servicio calidad sin importar el número de horas que necesites y con la claridad que nos caracteriza.