Portales para Inmobiliarias

Diseñamos tu propio portal para que puedas publicar tus propiedades sin pagar comisiones ni competir con otras agentes por la primera plana. Dale presencia online y valor a tu negocio con un sitio dinámico para listar tu cartera.
Imagen de ejemplo de un sitio web para inmobiliarias

Descripción del servicio

Página web para inmobiliaria o portal de agentes y propiedades

Ofrecemos dos servicios para tu empresa, puedes optar por un sitio web especializado para todas las propiedades de tu inmobiliaria o un portal donde los agentes de tu empresa publiquen y administren sus propiedades de forma individual.

Como se verá el portal inmobiliario

Observa como se listan las propiedades

El diseño incluye todo lo que necesitan tus clientes para encontrar lo que buscan de una forma simple e intuitiva.

Diseño centrado en la experiencia de usuario

Propiedades y perfil de agentes

Detalla de una forma inteligente las especificaciones y amenities de una propiedad, de forma visual con iconos llamativos, imágenes y precio. 
Expone la información de tus agentes para automatizar el contacto y agilizar las ventas, muestra con profesionalidad lo que son capaces de hacer por sus clientes.

FAQ

Consulta las preguntas frecuentes

Conoce las preguntas más generales y contactanos si necesitas saber algo especifico, estamos orgullosos de brindar una atención de primera calidad.

Nos encargamos de enlazar tu web con el servicio de Google Console y Google Analitics para que puedas tener un control y seguimiento total de las visitas, obteniendo oportunidades de mejora y rendimientos para posicionar en los buscadores.

Las propiedades tienen un formulario de contacto dinámico que se enlaza a cada agente, por lo cual las consultas llegarán por correo electrónico a la cuenta del agente responsable.

Podrás etiquetar las propiedades como “En venta”, “En alquiler”, “Destacadas” y también podrás utilizar las páginas individuales de cada propiedad para publicitarlas en Meta, Google, Bing, etc. La propiedad del portal será tuya por lo cual, la administración y creación de contenido será a tu gusto.

Dentro del panel de administración de WordPress tendrás la posibilidad de registrar los agentes que quieras, los agentes podrán publicar sus propiedades de manera intuitiva, así como completar su perfil con biografía, redes sociales y datos de contacto.

Como la mayoría de nuestros proyectos, trabajamos con WordPress como CMS(Content Management System, en español Sistema de Gestión de Contenidos) Además, utilizamos Elementor para diseñar y los complementos premium de Crocoblock para brindar una experiencia dinámica e intuitiva. Si bien la licencia de Crocoblock tiene un costo de $199 dolares al año, nosotros utilizamos nuestra licencia de Agencia que es Lifetime por lo cual no tendrás ningún costo de renovación.

El costo se presupuesta para cada cliente, depende de las funcionalidades necesarias y de la creación del contenido, por ejemplo, si recibimos las imagenes listas para publicar o si debemos editarlas y optimizarlas, si el contenido textual es entregado por el cliente o debemos prepararlo nosotros.
Otro factor a tener en cuenta es tamaño del sitio, si incluye un blog o pasarela de pagos para reservas.
Lo importante es que sepas que el pago se realiza por única vez o financiado en dos pagos, luego de eso no tendrás que pagar mensualidad, comisiones ni mantenimiento obligatorio, que aunque es recomendable un mantenimiento mensual del sistema para que funcione siempre a la perfección, puedes hacerlo por tu cuenta. 

Solicita una reunión gratuita para impulsar tu negocio

Escribenos para coordinar una reunión donde puedas contarnos sobre tu proyecto, sea un sitio nuevo o un rediseño, estamos ansiosos por escucharte.

Evaluación de la viabilidad del proyecto.
Te daremos un presupuesto en 24hs, aunque en algunos casos necesitamos evaluar los alcances técnicos antes de mencionar valores.
En el caso de que sea un rediseño, haremos una revisión del sitio y las tecnologías utilizadas.

Hablemos

Trabajamos con: