Soporte y Mantenimiento

Mantenimiento web

Naturalmente como cualquier sistema operativo, los sitios web sean institucionales o E-commerce, necesitan un mantenimiento regular para su correcto funcionamiento. El mantenimiento puede ser semanal, mensual o incluso bimestral dependiendo de las exigencias de cada negocio, pero es vital que al menos se realice un mantenimiento básico para evitar problemas graves y costosos en tu web.

Aunque no lo creas, tu sitio es una mina de oro para un hacker que busca tener el control.

Contá con nosotros para mantenerlo seguro.

El Plan correcto

El plan correcto depende fundamentalmente de las necesidades de tu website, si tienes una web institucional simple con poco trafico y la configuración de seguridad es correcta, con un plan mínimo es suficiente.

Si tienes una web que genera ingresos, manejas información valiosa de los clientes, tienes mucho tráfico o se generan transacciones económicas precisas de un plan acorde al tiempo que demande mantenerla.

Que ofrecemos

Mantenemos tu sitio actualizado en WordPress. Realizamos los backups de seguridad y monitoreamos que tu sitio se mantenga online. Incluye actualización de PHP y creación de nuevos Emails. Plan equivalente a 1,5 hs mensuales.

Además de las características del plan básico te apoyamos en la carga de productos o entradas para que ocupes tu tiempo en tu negocio. El plan equivale a 3 hs.

Además de las características de los planes anteriores, te ofrecemos la posibilidad de que con el tiempo restante puedas ir haciendo modificaciones en tu web, como cambiar imagenes, secciones, agregar o quitar botones de contacto como redes sociales y whatsapp, renovar tu certificado de seguridad gratuito(SSL de Let`s encrypt) o solucionar un problema si la web sufre una caída de forma proactiva. El plan equivale hasta 4 horas mensuales.

En este caso llegaste a nosotros por recomendación y sabes que somos 100% confiables, dejas el mantenimiento en nuestras manos y mensualmente te enviamos un informe con los trabajos realizados, el tiempo que llevo cada tarea y el valor a cancelar. Requiere el pago anticipado del plan de 3 horas, las horas no utilizadas se acumulan para el próximo mes, beneficio exclusivo de este plan.

Si tienes un servidor dedicado o VPS y no cuentas con soporte de parte de la empresa contratada, podemos ofrecerte un servicio especial de mantenimiento y soporte en caso de fallas. Realizado por un especialista en ciberseguridad, cuentas con la tranquilidad de que todo irá bien. El servicio es tercerizado y se presupuesta según las necesidades de cada negocio. Incluye todas las características de los planes anteriores. Equivale a hasta 3 hs mensuales.

Más servicios

Testimonios

Commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis volutpat. Sed vulputate mi sit amet mauris.
John Doe
Designer

Beneficios

Seguridad y estabilidad

Estamos seguros que no quisieras encontrarte con que un extraño es el nuevo administrador de tu web, justo cuando estabas por lanzar esa nueva promoción para tus clientes. Es más común de lo que parece, e incluso grandes empresas han sido hackeadas. Mantén seguro tu sitio y minimiza los riesgos. 

Monitoreo de caídas.

Es bueno contar con el soporte de una mano amiga, si necesitas ayuda, seguramente busques hablar con nosotros antes de contactar con el soporte de tu hosting y que te den decenas de tutoriales para que tu mismo soluciones un error que te llevará valiosas horas de tu vida, y quizas termines por desistir y pagar por un costoso servicio de emergencia web.

Plan por horas

Si un mes necesitas ayuda extra, ahí estaremos. Olvidate de pagar un plan mensual costoso que quizas nunca se justifique, puedes optar por cualquiera de nuestros planes y si ocasionalmente necesitamos sumar tiempo al plan, te aseguramos que la contabilización de las horas será honesta y jamás, pero jamás, nos aprovecharemos de tu necesidad.

Start your next project with us.